Hola gente hermosa! bienvenidos a HARWITUM ARGENTINA!!!

Hay muchas cosas por hacer, ¿nos acompañas en el camino?

Episodio 3 - MENDOZA, Malargue

 Malargüe, Mendoza- Las aguas del sol, Australia


Este fue un momento bastante difícil a nivel personal, ya saben que a medida que vamos avanzando, activando y liberando, también vamos trabajando emocionalmente, físicamente, mentalmente y espiritualmente.
Malargüe fue un gran maestro, una gran práctica, en la cual aprendí a tener confianza en mi sentir. Esto es algo que nos cuesta mucho a todos, ya que siempre preferimos que otra persona nos apruebe o nos diga por donde ir antes de convencernos de lo que somos.
Este viaje lo emprendería sola pero en Rosario le pedí a Santi (uno de nuestros amigos) que me acompañara, ya que todavia tenia miedo a viajar sola (por los riesgos de la 3 d) y él, como buen protector, dijo que sí! GRACIAS SANTI!!! 

Partimos de Rosario con Santi, y después de mucho viaje llegamos a Malargüe. Por la hora en la que llegamos ya era tarde para ir a cualquiera de los puntos de activación que quedaban muy lejos, y, averiguando medios de transporte, se complicaba mucho ya que no era temporada... Estaba bastante nerviosa porque veía que se estaba trabando mucho llegar a los destinos, que no me iba a alcanzar el dinero para cubrir los gastos, en fin, nerviosa y asi fue todo Malargüe jajajaj, bienvenida a la activación del chakra sexual, me dijeron los guías. Son las emociones, sensaciones, impulsos, instintos... 
A la tarde conocimos al dueño del hostel (Adrian) y nos comentó que volvía de una excursión por los Castillos de Pincheiras, y por dentro pensé: nooooo, a ese lugar tengo que ir!. Adri fue a llevar a dos huéspedes que estaban en el hostel, que tenían auto y el sería su guía, y al otro día irían al Pozo de las Ánimas, otro de los destinos a visitar!!!! Entonces le preguntamos con Santi si podíamos ir con ellos tres y, como el universo acomoda todas las piezas como tienen que ser, dijeron que sí. 
Al otro día partimos, Adri, Santi, las chicas y yo. Lo bueno es que íbamos a ir a dos de nuestros destinos (La Laguna de la Niña Encantada y El pozo de las Ánimas) en un solo día!!!!. Llegamos a la Laguna de la Niña y el lugar era imponente! Nunca vi tal BELLEZA, y tal tristeza a la vez. El lugar no es que estuviera desactivado sino que, en mi sentir, recibí que el lugar estaba triste por no ser respetado, por no obtener el reconocimiento al cual estaba acostumbrado. Allí se armaban grandes reuniones donde se juntaban muchos elementales y humanas a equilibrar el clima de la zona. La leyenda del lugar cuenta  que hace mucho tiempo estas llanuras junto a la cordillera estaban habitadas por pueblos pacíficos; pero también llegaban hasta ellas algunos pehuenches, pueblo sumamente aguerrido, que siempre buscaba imponer sus condiciones. Luego de varios parlamentos se convino unir en casamiento a Elcha, la bella hija del cacique pacífico, con el hijo del jefe de los pehuenches. Todo parecía encaminarse bien, pero la princesa de la tribu estaba enamorada de un joven de su tribu y con él decidieron escapar. Huyeron, y cuando se aproximaban a la laguna por la parte más alta y viendo que los perseguían para hacerles pagar con su vida la afrenta y que no podrían escapar, se fundieron en un abrazo y se arrojaron a las heladas aguas. Justo llegaban los perseguidores con la bruja de la tribu al frente y en ese preciso instante se produjo un rayo que alcanzó a la bruja y la convirtió en roca, imagen que perdura hasta nuestros días en lo alto de la montaña. Se cuenta que desde entonces, en las noches de luna, aparece reflejada en las límpidas aguas la imagen de Elcha, que sale a reencontrarse con su amado, haciendo prevalecer el amor por sobre todas las imposiciones caprichosas de las sociedades y es por eso que los lugareños bautizaron así a la laguna..
Lo que a mí personalmente me mostraron es un poco más antiguo, data en la transición entre el dia y la noche galáctica, cuando todavía esta tribu que habitaba la zona era un matriarcado, vi como una chica se reunía con elementales de la naturaleza y coordinaban el clima que era necesario. Era como un gran equipo. Pero en ese momento de transición, el cacique de la tribu dejó de creer que sólo una chica podría hacerlo, y le prohibió volver al lugar; ella, furiosa, pidió ayuda para hacer una gran tormenta y en ese momento estaba tan compenetrada en su dolor que se dejó golpear por un rayo y cayó a la laguna su cuerpo fisico, pero su cuerpo etérico seguía en la tormenta. En el momento que me conecto con ella me hizo sentir en mi cuerpo la impotencia que sentía ella, la tristeza de que le prohibían cumplir con su misión y la furia de la falta de respeto hacia el lugar. Santi se encargó de la protección y fue muy fuerte, ya que los seres que vimos protegiendo eran enormes! En ese lugar le pedí a Santi que me filmara, que quería hacer un video. Pero yo estaba tan enojada, no lo entendía, y el video sólo se trataba una y otra vez de la falta de respeto hacia la tierra. Algo hablaba por mí! Pero al irnos del lugar, cuando ya quedo en paz, mi sentir cambió..

Seguimos viaje hasta el Pozo de las Ánimas y allí con Santi nos encargamos de cosas distintas, fue muy fuerte y una vez más nos acompañó gente que nunca había tenido experiencia en estos temas, pero esta vez ellos tenían que encargarse de cuidar nuestros cuerpos físicos, ya que lo que estabamos por activar era algo muy poderoso.
El Pozo de las Ánimas cumple la función de desagüe de Mendoza entera. Por allí se van todas las energías densas. Este pozo estaba tapado, fue un gran trabajo ser los plomeros etéricos del desagüe de Mendoza jajaja... lo extraordinario fue que, si ustedes miran la foto que está a la derecha, van a ver dos Pozos: uno más pequeño y otro más grande. El grande es más oscuro (desagüe) y el más pequeño es más claro, ya que sería la devolución de esta energía transformada. Explico mejor, estos dos pozos actuarían uno como receptor hacia la tierra (grande) y otro como emisor (pequeño), y es notable también como cambia el color de sus aguas. 
Fue hermoso como, cuando terminamos el trabajo y pedimos una confirmación,  un águila BELLÍSIMA entró al pozo que recibe, voló en círculos, y se quedó con las alas abiertas, suspendida, mirándonos fijo.Esos segundos fueron,a mi sentir, un agradecimiento infinito! GRACIAS!!!!!


Aquí hay un video donde se ve muy bien la diferencia de vegetación, de color, de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario